Informe sobre la educación bilingüe en lengua de signos y lengua oral del alumnado sordo: condiciones básicas

SID > Documentación destacada sobre discapacidad > Informe sobre la educación bilingüe en lengua de signos y lengua oral del alumnado sordo: condiciones básicas

Publicación

Real Patronato sobre Discapacidad / Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030,

Año de publicación

2024

ISBN

NIPO: 234-24-023-0

Descripción física

194 p.

Resumen

El Centro de Normalización Lingüística de la Lengua de Signos Española (CNLSE), cumpliendo su finalidad de promover el conocimiento y la investigación sobre la lengua de signos española (LSE), presenta este informe sobre la educación bilingüe del alumnado sordo con un doble propósito: por un lado, describir esta modalidad educativa en LSE y lengua oral y, por otro, determinar los recursos existentes y las necesidades pertinentes para facilitar la implementación del modelo educativo bilingüe establecido por la Ley 27/2007 y el Real Decreto 674/2023.

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones