SID > Influencia de un programa de rehabilitación en los patrones respiratorios en el lesionado medular

Autor/es

• Javier José Nombela González
  • Luis Pablo Rodríguez Rodríguez

1900

327 p.

Estudiar los patrones respiratorios en los pacientes lesionados medulares donde se han seleccionado 36 casos que reunían los requisitos establecidos. Se ha estudiado como ha influido el tratamiento fisioterápico precoz en aquellos pacientes que tenían complicaciones, y en aquellos otros que nos aparecieron complicaciones a lo largo de su evolución.
Información recogida de Teseo (Bases de datos de las tesis doctorales leídas en las Universidades Españolas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte)