Indicadores de una hoja de ruta para el proceso de transformación de los centros de educación especial como centros de recursos y apoyo para la inclusión.

SID > Documentación destacada sobre discapacidad > Indicadores de una hoja de ruta para el proceso de transformación de los centros de educación especial como centros de recursos y apoyo para la inclusión.

Publicación

Plena inclusión España,

Año de publicación

2024

Descripción física

94 p.

Resumen

El objetivo de este documento es ofrecer una propuesta de indicadores relevantes para que cada Administración, desde su realidad actual, pueda construir su propia hoja de ruta para responder a lo planteado en la disposición adicional cuarta (DA4) de la LOMLOE respecto a la transformación de los centros de educación especial (CEE) en “centros de referencia y apoyo” a los centros ordinarios. Para lograr el propósito de este documento se partirá de los resultados obtenidos en un estudio previo realizado por EQUIDEI y promovido por Plena inclusión titulado “Voces y perspectivas de centros de educación especial (CEE) sobre las barreras y apoyos para su transformación en centros de recursos conforme lo dispuesto en la DA4 de la LOMLOE” (ref. 596851), así como de una revisión de otras investigaciones.

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones