Inclusión de la accesibilidad universal en los currículos formativos de las universidades en España. Informe final. Síntesis de resultados y recomendaciones

SID > Inclusión de la accesibilidad universal en los currículos formativos de las universidades en España. Informe final. Síntesis de resultados y recomendaciones

Autor/es

  • Madrid López, R. Ignacio (dir.)
  • García Fernández, C. (aut.)
  • Campo Blanco, Maribel (aut.)

Publicación

Fundación ONCE / Real Patronato sobre Discapacidad,
2020

ISBN

Descripción física

33 p.

Serie

Resumen

El presente documento, como informe final del proyecto Inclusión de la accesibilidad universal en los currículos formativos de las universidades en España, ofrece una síntesis de los principales resultados recogidos en los cuatro documentos de que consta el presente estudio, y que pueden consultarse de manera separada para mayor detalle:

Fase I. Análisis de fuentes secundarias
Fase II. Entrevista con interlocutores clave
Fase III.A. Consulta a profesorado universitario
Fase III.B. Encuesta a unidades de inclusión y servicios de atención al alumnado con discapacidad

Este informe recoge finalmente una serie de conclusiones generales sobre el estado de la inclusión de la AU y el DpT en los planes de estudios universitarios, así como un conjunto de recomendaciones agrupadas en 8 líneas estratégicas para el trabajo futuro.

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones