Hiperactivos: estrategias y técnicas para ayudarlos en casa y en la escuela

SID > Hiperactivos: estrategias y técnicas para ayudarlos en casa y en la escuela

Autor/es

  • Luis Rojas Marcos

Publicación

Madrid: Lo que no existe Producciones, 2008,
2008

ISBN

978-84-935779-1-9

Descripción física

252 p.: il.; 22×15 cm.

Serie

Resumen

Este libro condensa lo expuesto por los expertos más prestigiosos del mundo en materia de Hiperactividad, durante el II Congreso Nacional sobre TDAH celebrado en Madrid los días 25, 26 y 27 de enero de 2008. En este encuentro, se dieron cita tanto personas afectadas porEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Tienen ... en su lugar. hiperactividad, que narraron su experiencia con la enfermedad, como profesionales que abordaron los últimos tratamientos, modelos de educación en el aula y estrategias de motivación para ayudar a los niños hiperactivos.

Este libro será útil para personas que se encuentran en circunstancias similares a las expuestas en el Congreso, de las que podrán aprender. También podrá ser una guía práctica para los estudiosos e investigadores de la hiperactividad, quienes accederán en sus páginas a las opiniones de los expertos más destacados.

La editorial LoQueNoEXiste y la Asociación de padres de Niños con Síndrome de Hiperactividad y Déficit de Atención (ANSHDA) han desarrollado este proyecto con la única intención de aportar conocimiento, ideas y ayuda a los padres y educadores que conviven a diario con estos niños. Ambas partes han dedicado recursos propios y mucho tiempo para conseguir finalmente editar este libro.

Resumen tomado de Espaciologopédico.com

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones