Hiperactivos: estrategias y técnicas para ayudarlos en casa y en la escuela

SID > Hiperactivos: estrategias y técnicas para ayudarlos en casa y en la escuela

Autor/es

• Luis Rojas Marcos

Madrid: Lo que no existe Producciones, 2008,

978-84-935779-1-9

252 p.: il.; 22×15 cm.

Este libro condensa lo expuesto por los expertos más prestigiosos del mundo en materia de Hiperactividad, durante el II Congreso Nacional sobre TDAH celebrado en Madrid los días 25, 26 y 27 de enero de 2008. En este encuentro, se dieron cita tanto personas afectadas porEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Tienen ... en su lugar. hiperactividad, que narraron su experiencia con la enfermedad, como profesionales que abordaron los últimos tratamientos, modelos de educación en el aula y estrategias de motivación para ayudar a los niños hiperactivos.

Este libro será útil para personas que se encuentran en circunstancias similares a las expuestas en el Congreso, de las que podrán aprender. También podrá ser una guía práctica para los estudiosos e investigadores de la hiperactividad, quienes accederán en sus páginas a las opiniones de los expertos más destacados.

La editorial LoQueNoEXiste y la Asociación de padres de Niños con Síndrome de Hiperactividad y Déficit de Atención (ANSHDA) han desarrollado este proyecto con la única intención de aportar conocimiento, ideas y ayuda a los padres y educadores que conviven a diario con estos niños. Ambas partes han dedicado recursos propios y mucho tiempo para conseguir finalmente editar este libro.

Resumen tomado de Espaciologopédico.com