Guía práctica para el apoyo al alumnado con discapacidad auditiva en contexto COVID-19

SID > Guía práctica para el apoyo al alumnado con discapacidad auditiva en contexto COVID-19

Autor/es

  • Jáudenes Casaubón, Carmen (aut.)

Publicación

FIAPAS,
2020

ISBN

Descripción física

24 p.

Serie

Resumen

Durante la situación sanitaria de pandemia sobrevenida, y en el contexto de medidas de prevención frente al contagio, FIAPAS detectó una serie de carencias en el acceso a la educación para el seguimiento de las enseñanzas y actividades escolares que han afectado al alumnado con discapacidad auditiva y a sus familias.

Esta guía pretende proporcionar a los responsables de las políticas educativas de las diferentes Administraciones, a los profesionales de la atención educativa, al propio alumnado, así como a sus familias, información práctica de aplicación cotidiana que oriente y contribuya a compensar dichas carencias y a responder a las necesidades detectadas, facilitando orientaciones para el acceso a la información, a la comunicación y al aprendizaje en este contexto de pandemia, que impacta singularmente en el ámbito educativo.

Depósito Legal: M-3899-2021

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones