SID > Guía de materiales para la inclusión educativa: Discapacidad intelectual y del desarrollo. Educación infantil

Autor/es

• Leire Darretxe

Federación Vasca de Asociaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual;,
1900

31 p.

Se recogen contenidos y recursos prácticos que puedan ser de utilidad al profesorado en la labor de sensibilizar y educar en actitudes positivas, hacia las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

El libro abarca la etapa escolar de educación infantil. En la primera parte se expone el marco teórico sobre inclusión, tutorías y discapacidad intelectual y a continuación se proponen actividades a desarrollar en el aula a partir de unos materiales concretos (libros, juegos, películas…) junto con un listado complementario de otros materiales disponibles.