Gestión de la calidad en las organizaciones no lucrativas de intervención social

SID > Gestión de la calidad en las organizaciones no lucrativas de intervención social

Autor/es

  • Izaskun Barbero

Publicación

2007

ISBN

Descripción física

Serie

Resumen

El observatorio del Tercer Sector de Bizkaia es un centro de información, documentación, investigación y promoción especializado cuyo objetivo es fortalecer las entidades privadas sin ánimo de lucro y ayudarlas a mejorar en los ámbitos de la gestión y la innovación. Dentro de esa línea de trabajo, cuenta con una serie de publicaciones sobre los temas citados, de la cual el título que se reseña en estas líneas constituye el segundo número. El objetivo de la obra es doble. Por un lado, intenta presentar los fundamentos de la gestión de calidad aplicada a las entidades del tercer sector, enfatizando que se trata de un modo de organizarse muy cercano a éstas, ya que reconoce y sistematiza algunas prácticas habituales en dichas entidades. Por otro, repasa las principales referencias disponibles para implantar sistemas de gestión de calidad, subrayando sus respectivas ventajas e inconvenientes, y proporcionando pautas para su elección y puesta en marcha.

Información recogida de gizarte.doc (2007, diciembre) 17

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones