Evaluación de la calidad de vida en Empleo con Apoyo: Proyecto ALSOI

SID > Documentación destacada sobre discapacidad > Evaluación de la calidad de vida en Empleo con Apoyo: Proyecto ALSOI

Autor/es

• Verdugo Alonso, Miguel Ángel(aut.)
  • Vicent Ramis, Carmen(aut.)

Salamanca:
INICO,

Año de publicación

84-688-6152-9

Descripción física

78 p.; 30 cm.

Licencia Creative Commons
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional

Este manual está basado en los resultados del proyecto de investigación ALSOI. Este proyecto es de índole transnacional y pertenece a la iniciativa Leonardo da Vinci II. En la realización del trabajo de campo, participaron cinco instituciones de cuatro países de la Unión Europea. Las instituciones y sus correspondientes participantes son los que a continuación se mencionan: María Rúnarsdóttir y Thor Thorarinsson, que ejercieron las funciones de coordinadores de este proyecto, pertenecen a ROARH (Regional Office for the Affairs of Handicapped), Islandia; Alastar Wilson de SCDR (Strathclyde Centre for Disability Research), en Glasgow; Kathy Hunter de ENABLE, en Glasgow; Giovanna Magistris, de Mathesis, en Italia; Miguel Ángel Verdugo y Carmen Vicent de INICO (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad), en España.

Los contenidos presentados se basan parcialmente en el Informe Final original redactado por todos los socios del proyecto anteriormente citados, pero incluye también otros apartados que se han considerado necesarios para una buena comprensión de la investigación, habiendo modificado también muchos de los contenidos originales