SID > Evaluación de alumnos con graves necesidades educativas integrados en escuelas ordinarias de E.G.B. [Microforma]

Autor/es

• María Dolors Forns i Serrallonga

Bellaterra: Universitat Autònoma de Barcelona, 1992,

84-7929-059-5

2 microfichas: negativo; 11 x 15 cm. + 1 cuadernillo

Se han evaluado las posibles alteraciones afectivas de los alumnos con graves necesidades educativas que se encuentran escolarizados en colegios de E.G.B. de la ciudad de Barcelona.
Asimismo se ha evaluado la adaptación social en ambiente escolar de estos alumnos con graves necesidades educativas.
Se ha analizado el marco teórico que sustenta la integración educativa en Cataluña a partir de la normativa legal vigente en materia de educación.
Se han analizado las estrategias de intervención psicopedagógica utilizadas por los colegios para favorecer la integración educativa.
Información recogida de Teseo (Bases de datos de las tesis doctorales leídas en las Universidades Españolas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte)