SID > Estudio de las necesidades formativas y salidas profesionales de los trabajadores pertenecientes al colectivo de discapacitados en el ámbito de Castilla -La Mancha

Autor/es

• María Muela

Toledo: Asociación de Parapléjicos y Grandes Minusválidos de Toledo, 2006,

210 p.

El principal objetivo es analizar las necesidades de formación y las salidas profesionales de los trabajadores pertenecientes al colectivo de discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar., en especial los discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. físicos y/o lesionados medulares, en el ámbito territorial de Castilla-La Mancha.

Resumen extraído de la página Web http://www.infodisclm.com