SID > Estudio de las características socio-económicas, laborales y formativas de las empresas y trabajadores del sector de atención de personas depedientes en la Comunidad Autónoma de Castilla -La Mancha

Autor/es

• Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha

100 p.

El objetivo general de este estudio consiste, por un lado, en identificar los cambios que se producen en la estructura y la organización del sector de atención a las personas dependientes en Castilla-La Mancha, y, por otro, en analizar las repercusiones de esos cambios sobre la cualificación de los trabajadores y trabajadoras, y sus necesidades de formación.

Los objetivos específicos se dirigen a realizar un análisis de tres dimensiones relevantes de este sector: económico-empresarial, ocupacional y formativa.

Resumen extraído de la página Web http://www.infodisclm.com