Estructura interna de unos determinados factores de orden neuropsicológico condicionantes del aprendizaje de la lectura e influencia de los mismos en los resultados de dicho aprendizaje

SID > Estructura interna de unos determinados factores de orden neuropsicológico condicionantes del aprendizaje de la lectura e influencia de los mismos en los resultados de dicho aprendizaje

Autor/es

  • Santiago Molina García
  • Mariano Yela Granizo

Publicación

1900

ISBN

Descripción física

Serie

Resumen

Partiendo de los resultados obtenidos por una muestra de 200 niños de ambos sexos comprendidos todos ellos entre los cinco años y medio a los seis y medio en la b.p. de inizan y en la prueba de lenguaje oral de Feldman se efectúan tres tipos de análisis factorial y un análisis de regresión múltiple al objeto de determinar la estructura interna de los clásicamente denominados factores madurativos para el aprendizaje de la lectura y la correlación existente entre cada uno de dichos factores resultantes (considerados separadamente y relacionados entre si) y los resultados obtenidos por los niños de la muestra en la batería de lectura de inizan.
Información recogida de Teseo (Bases de datos de las tesis doctorales leídas en las Universidades Españolas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte)

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones