Estrategias simples que funcionan: Consejos que ayudan para todos los educadores de estudiantes con Síndrome de Asperger, Autismo de Alto Funcionamiento, y discapacidades relacionadas

SID > Estrategias simples que funcionan: Consejos que ayudan para todos los educadores de estudiantes con Síndrome de Asperger, Autismo de Alto Funcionamiento, y discapacidades relacionadas

Autor/es

  • Brenda Smith Myles
  • Diane Adreon
  • Dena Gilitz

Publicación

1900

ISBN

Descripción física

51 p.

Serie

Resumen

Las siguientes estrategias pueden ayudar al alumno con SA/AAF a conseguir el éxito. Las estrategias se pueden aplicar a alumnos de todas las edades – de parvulario a secundaria. Además se pueden aplicar en todos los contextos – en la clase, en el patio, durante la comida, en educación física, y en situaciones especiales como los viajes. A parte de ser efectivas, estas estrategias son suficientemente simples para que las pueda usar todo el mundo En muchos casos, estas estrategias son de ayuda para todos los estudiantes, pero para los alumnos con SA/AAF son esenciales.

Texto tomado del documento

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones