Escenarios de inclusión social para la formación práctica de los estudiantes de magisterio: una experiencia de aprendizaje comunitario [Ponencia]

SID > Escenarios de inclusión social para la formación práctica de los estudiantes de magisterio: una experiencia de aprendizaje comunitario [Ponencia]

Autor/es

  • Elías Vived Conte
  • Marta Liesa Orús

Publicación

2010

ISBN

Descripción física

15 p.

Serie

Resumen

Se expone una línea de trabajo que desde hace algunos años se está desarrollando en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, basada en el aprendizaje-servicio o aprendizaje comunitario. Consiste en desarrollar competencias y actitudes positivas en los futuros maestros en relación con la atención a la diversidad y la educación inclusiva, promoviendo prácticas formativas en diversos escenarios de inclusión social, de tal manera que se integra el servicio a la comunidad y el aprendizaje de los contenidos curriculares.

Información recogida del Centro de Documentación y Recuros de Down España

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones