Enseñar a leer al alumnado con síndrome de Down: programas de intervención temprana

SID > Enseñar a leer al alumnado con síndrome de Down: programas de intervención temprana

Autor/es

  • Gabriel Comes Nolla

Publicación

Archidona (Málaga): Aljibe, [2006],
2006

ISBN

84-9700-351-9

Descripción física

116 p.; 22 cm.

Serie

Colección Escuela y necesidades educativas especiales; 15

Resumen

En este libro el autor ha hecho un gran esfuerzo para ofrecer lo mejor que hay en el campo de la educación para enseñar a leer a las personas son síndrome de Down. En tres capítulos se muestra a las familias y al profesorado, con suma sencillez y rigor científico, lo básico y fundamental de cada uno de los métodos de enseñanza de la lectura. Y lo hace de tal manera que el lector, con una mirada rápida, queda informado de las características necesarias para enseñar a leer a estas personas.

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones