Plena inclusión Comunidad Valenciana ha publicado una guía.
Esta guía se llama “Engancharse a las redes sociales no mola”.
Esta guía te enseña a usar bien internet y las redes sociales.
La guía explica estas formas de acoso: cyberbulling, sexting o gromming.
Otros temas que trata la guía son:
- La ciberadicción o engancharse a internet como si fuera una droga.
- Qué hacer si sufrimos acoso por internet.
- A dónde me puedo dirigir si tengo dudas.
- Cómo hacer un uso adecuado de internet.
Resumen en lectura fácil recogido de la página web Planeta Fácil de Plena Inclusión