Engancharse a las redes sociales no mola: guía sobre adicciones a internet [Lectura fácil]

SID > Engancharse a las redes sociales no mola: guía sobre adicciones a internet [Lectura fácil]

Publicación

Plena Inclusión Comunidad Valenciana;,
1900

ISBN

Descripción física

16 p.

Serie

Resumen

Plena inclusión Comunidad Valenciana ha publicado una guía.
Esta guía se llama “Engancharse a las redes sociales no mola”.
Esta guía te enseña a usar bien internet y las redes sociales.
La guía explica estas formas de acoso: cyberbulling, sexting o gromming.
Otros temas que trata la guía son:

  • La ciberadicción o engancharse a internet como si fuera una droga.
  • Qué hacer si sufrimos acoso por internet.
  • A dónde me puedo dirigir si tengo dudas.
  • Cómo hacer un uso adecuado de internet.

Resumen en lectura fácil recogido de la página web Planeta Fácil de Plena Inclusión

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones