SID > Enfoques…: para trabajar con niños plurideficientes con discapacidad visual. [Approaches…: to working with children with multiple disabilities and a visual impairment]

Autor/es

• RNIB E & RNIB E &

180 p.

“Approaches…” reune un conjunto de materiales informativos dirigido a distintos profesionales: profesores, educadores, terapeutas, etc., que trabajan, sin experiencia pevia, con niños plurideficientes con discapacidad visual. Los veintitrés capítulos, agrupados en cinco partes, en que se divide, se refieren a todos los aspectos del aprendizaje y las diferentes habilidades, tales como comunicación, movilidad y acceso al currículo.

Información recogida de Entre dos mundos: revista de traducción sobre discapacidad visual (2006, agosto) 31