El tratamiento anti-Alzheimer: un plan científicamente probado útil para cualquier edad

SID > El tratamiento anti-Alzheimer: un plan científicamente probado útil para cualquier edad

Autor/es

  • Vincent Fortanasce

Publicación

1900

ISBN

978-84-934416-7-8

Descripción física

360 p.: il.; 24 cm.

Serie

Eidon

Resumen

Partiendo de la premisa de que el Alzheimer se puede prevenir en la mayoría de los casos y retrasarlo en aquellos que estén predispuestos genéticamente, el mérito principal de este libro es que aborda en profundidad, no sólo el tema del trtamiento del Alzheimer sino también su posible prevención.

Aunque muchos científicos dudan de que exista un tratamiento para prevenir y tratar la enfermedad de Alzheimer, el Dr. Fortanasce no es de esta opinión ya que piensa que puede prevenirse la destrucción de la mente si se introducen cambios específicos en el pripio estilo de vida.

Su plan de prevención incluye una dieta adecuada que aporte antioxidantes y ácidos grasos Omega-3, además de diversos minerales, dando mucho importancia a un buen equilibrio entre grasa y masa muscular. También incluye ejercicios físicos y ejercicios cerebrales para mantener a un buen nivel el funcionamiento cerebral. Se trata de un plan muy detallado – al explicar las diversas dietas y ejercicios- no sólo adecuado para prevenir el Alzheimer sino también otras enferemedades como alteraciones cardíacas, circulatorias, endocrinas, etc.

Información recogida de Sesenta y más (2012, enero) 309

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones