El impacto del modelo de estaciones de servicio de carburantes sin personal o desatendidas en los derechos de las personas con discapacidad en España: Un caso grave de exclusión en el acceso a los servicios esenciales por razón de discapacidad

SID > El impacto del modelo de estaciones de servicio de carburantes sin personal o desatendidas en los derechos de las personas con discapacidad en España: Un caso grave de exclusión en el acceso a los servicios esenciales por razón de discapacidad

Publicación

CERMI;,
2018

ISBN

978-84-16668-62-5

Descripción física

104 p.

Serie

Cermi.es; 77

Resumen

El objetivo general del presente informe es conocer qué impacto directo tiene para las personas con discapacidad las estaciones de servicio desatendidas, realizando para ello un diagnóstico sobre el estado de situación y descripción del mercado de las mismas, así como de sus características. Además, se pretende estimar el número de personas con discapacidad que no pueden utilizar estas estaciones en igualdad de condiciones y documentar la procedencia de este esquema regulatorio que lleve a la Comisión al convencimiento de que no choca contra el Derecho Comunitario.

Resumen recogido del documento

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones