SID > Documentación destacada sobre discapacidad > Educación temprana de niños en riesgo y disminuidos: de la primera infancia a preescolar

Mexico, [etc.]: Trillas, 1991,

Año de publicación

Descripción física

454 p.

Resumen

La obra de Diane D. Briker funde los resultados de la investigación sobre educación especial de la primera infancia (EE/PI), en un método de intervención global y unificado para infantes y niños en riesgo y disminuidos.

La autora presenta los fundamentos téoricos más importantes que guían los actuales trabajos de intervención, y los utiliza como base para la formulación del conocimiento práctico que conforma este libro.

Por su amplia prespectiva de la EE/PI y por susu estrategias concretas de intervención que ofrece, el material aqui presentado se convertirá seguramente en un recurso útil y práctico para los estudiantes y profesionales de la psicología y la educación interesados en conocer los planteamientos de ese acercamiento a la educación especial.

Resumen tomado de Espaciologopédico

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones