SID > Educación postsecundaria en entorno universitario para alumnos con discapacidad intelectual: Experiencias y resultados

Autor/es

• Diana Cabezas (dir.)
  • Jesús Flórez (dir.)

Fundación Iberoamericana Down 21; Fundación Prodis;,

978-84-608-1824-3

170 p.

Este libro expone un exhaustivo análisis de los diferentes proyectos sobre enseñanza postsecundaria dirigida a jóvenes con discapacidad intelectual en el entorno universitario. En él se evalúa el impacto que la inclusión de jóvenes con discapacidad intelectual ha generado en el entorno universitario. En todos los casos se pone en valor la posibilidad de compartir espacios de formación, de socialización, de aprendizaje y crecimiento entre alumnos con y sin discapacidad y el enriquecimiento que tales situaciones comportan para todos.