Educación especial: de la integración escolar a la escuela inclusiva

SID > Educación especial: de la integración escolar a la escuela inclusiva

Autor/es

  • Claudia Grau Rubio

Publicación

Valencia: Promolibro, 1998,
1998

ISBN

84-7986-199-1

Descripción física

368 p.; 21 cm.

Serie

Renovación pedagógica. Colección universitaria

Resumen

La escuela inclusiva propone la diversidad y un currúculo que la contemple y respete, dentro de un contexto en que se resalta el papel de la cooperación, la formación y la investigación del conocimiento por los alumnos. El éxito de la inclusión de los alumnos con deficiencias en la escuela ordinaria requiere un cambio de actitudes y el deasrrollo de nuevos valores sociales, como el respeto a la diversidad y el reconocimiento de que ésta enriquece a la sociedad y es un bien en sí misma.

Resumen tomado del portal Espaciologopédico

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones