Diseño y aplicación de un modelo de evaluación del curriculum de maestro especialista en educacion física en la escuela de magisterio de Albacete

SID > Documentación destacada sobre discapacidad > Diseño y aplicación de un modelo de evaluación del curriculum de maestro especialista en educacion física en la escuela de magisterio de Albacete

Publicación

Año de publicación

1998

Categorías

Resumen

Conceptos y delimitaciones conceptuales sobre evaluación, curriculum y formación del profesorado en Educación Física.

Los procedimientos técnicos y metodológicos para realizar una investigación evaluativa: enfoque cuantitativo, cualitativo y mixto.

Diseño y aplicación del modelo mixto entre CIPP y el propuesto por Perez Juste del curriculum de la formación del maestro especialista en Educación Física de la Escuela de Magisterio de Albacete, utilizando una metodología mixta: cuantitativa; cualitativa, apoyada para el análisis de los datos de los programas informáticos SPPS, EXCEL y AQUAD.

Anexos.. Toda la información recogida: fuentes consultadas, momentos, instrumentos utilizados para recoger la información y análisis efectuados.

Información recogida de Teseo (Bases de datos de las tesis doctorales leídas en las Universidades Españolas del Ministerio de Educación y Ciencia)

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones