Diseño y aplicación de un modelo de evaluación del curriculum de maestro especialista en educacion física en la escuela de magisterio de Albacete

SID > Diseño y aplicación de un modelo de evaluación del curriculum de maestro especialista en educacion física en la escuela de magisterio de Albacete

Autor/es

  • Pedro Gil Madrona (dir.)
  • Domingo José Gallego Gil

Publicación

1998

ISBN

Descripción física

Serie

Resumen

Conceptos y delimitaciones conceptuales sobre evaluación, curriculum y formación del profesorado en Educación Física.

Los procedimientos técnicos y metodológicos para realizar una investigación evaluativa: enfoque cuantitativo, cualitativo y mixto.

Diseño y aplicación del modelo mixto entre CIPP y el propuesto por Perez Juste del curriculum de la formación del maestro especialista en Educación Física de la Escuela de Magisterio de Albacete, utilizando una metodología mixta: cuantitativa; cualitativa, apoyada para el análisis de los datos de los programas informáticos SPPS, EXCEL y AQUAD.

Anexos.. Toda la información recogida: fuentes consultadas, momentos, instrumentos utilizados para recoger la información y análisis efectuados.

Información recogida de Teseo (Bases de datos de las tesis doctorales leídas en las Universidades Españolas del Ministerio de Educación y Ciencia)

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones