Diseño Universal para la Instrucción (DUI): Indicadores para su implementación en el ámbito universitario

SID > Diseño Universal para la Instrucción (DUI): Indicadores para su implementación en el ámbito universitario

Autor/es

  • Mariona Dalmau Montalà (coord.)

Publicación

Universidad Ramón Llull, Càtedra d’Accessibilitat de la Universitat Politècnica de Catalunya;,
2015

ISBN

978-84-606-5601-2

Descripción física

64 p.

Serie

Resumen

Este documento es la traducción y adaptación transcultural de The Universal Instructional Design Implementation Guide (Palmer & Caputo, 2002). Se trata de un recurso de apoyo al profesorado universitario en su práctica docente y es aplicable a cualquier rama de estudios, asignatura, grado de experiencia del profesorado y el nivel de estudios (grado, posgrado, máster y doctorado). Se enmarca en un planteamiento teórico de investigación-acción (Elliot 2009; Schön, 1987) que intenta promover la reflexión del profesorado a partir de su propia experiencia para conseguir, desde la mejora de la práctica docente, la inclusión de todo el estudiantado en las aulas universitarias.

Información recogida del documento

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones