Dificultades en el Aprendizaje: Unificación de Criterios Diagnósticos. III. Criterios de Intervención Pedagógica

SID > Documentación destacada sobre discapacidad > Dificultades en el Aprendizaje: Unificación de Criterios Diagnósticos. III. Criterios de Intervención Pedagógica

Publicación

Sevilla: Consejería de Educación, 2006,

Año de publicación

2006

ISBN

84-689-1108-9

Resumen

Este volumen es el número tres de una serie de libros reunidos bajo el epígrafe “Dificultades en el Aprendizaje: Unificación de Criterios Diagnósticos” que es el resultado del trabajo de un grupo de orientadores de la provincia de Málaga, bajo los auspicios del departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Málaga. En los diferentes capítulos del libro se trata la Intervención Psicopedagógica en su definición, ámbito y actuaciones, de manera especial en los Problemas Escolares (PE), o en el Bajo Rendimiento Escolar(BRE) así como se describen las características de las Dificultades Específicas de Aprendizaje(DEA) o los Trastornos por Déficit de Atención con Hiperactividad(TDAH), entre otras cuestiones

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones