Dificultades en el aprendizaje de la expresión escrita: una perspectiva didáctica

SID > Dificultades en el aprendizaje de la expresión escrita: una perspectiva didáctica

Autor/es

  • Francisco Salvador Mata

Publicación

Archidona (Málaga): Aljibe, 1997,
1997

ISBN

84-87767-65-6

Descripción física

166 p.; 24 cm.

Serie

Biblioteca de educación

Resumen

La perspectiva didáctica confiere unidad a las dos partes en que se estructura esta obra. En la primera parte, se analizan los conceptos fundamentales y los modelos teóricos del aprendizaje de la lengua escrita y de sus dificultades. Estos contenidos constituyen la fundamentación científica de las propuestas didácticas. En la segunda parte, se describen programas, estrategias didácticas y recursos, para abordar las dificultades, en los procesos de la composición y en la competencia textual.

Resumen tomado de Espaciologopédico

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones