Desarrollo curricular y organizativo en la escolarización del niño sordo

SID > Desarrollo curricular y organizativo en la escolarización del niño sordo

Autor/es

  • Jesús Domingo Segovia
  • Fernando Peñafiel Martínez

Publicación

Archidona (Málaga): Aljibe, 1998,
1998

ISBN

84-87767-82-6

Descripción física

271 p.: il.; 24 cm.

Serie

Biblioteca de educación

Resumen

El lector encontrará en esta obra ideas claras para comprender las necesidades educativas de los niños sordos, pero también su potencial de desarrollo. Asimismo encontrará valiosas sugerencias para la práctica profesional reflexiva, aplicables en cualquier situación. En este sentido, el libro es una invitación a la reflexión personal y compartida con otros para quienes buscan, haciendo camino al andar, dar respuesta sonora (es decir significativa) al silencio del niño sordo.

Resumen tomado de Casa del Libro

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones