SID > Definición de un sistema global de información en materia de discapacidad en la universidad

Autor/es

• Daniel Guasch Murillo (dir.)
  • Jesús Hernández Galán (dir.)

Observatorio Universidad y Discapacidad; Fundación ONCE; Universitat Politécnica de Catalunya;,

87 p.

El estudio que se presenta a continuación aporta las reflexiones necesarias para empezar a trabajar en la consecución de un sistema de información que permita recopilar los datos estadísticos necesarios para extraer el conocimiento sobre la evolución del sistema universitario español. Demuestra la viabilidad legal, académica y técnica del sistema sin dudas ni lagunas. Aporta las especificaciones necesarias para su implementación. Y, finalmente, pone en manos de la voluntad la necesidad de su creación.

Resumen realizado por los autores recogido de la publicación