Currículo de lengua de signos española para las etapas educativas de infantil, primaria y secundaria

SID > Documentación destacada sobre discapacidad > Currículo de lengua de signos española para las etapas educativas de infantil, primaria y secundaria

Publicación

Año de publicación

2017

ISBN

978-84-16527-49-6

Descripción física

102 p.

Resumen

Desde el Real Patronato sobre Discapacidad se quiere invitar a la comunidad educativa a colaborar en la tarea de difundir la lengua de signos española, así como su buen uso, aportando las herramientas que permitan abordar la enseñanza de esta asignatura de forma estructurada y objetiva, pero también adaptable a las diferentes necesidades de cada proyecto educativo y a la idiosincrasia del alumnado.

Currículo de la lengua de signos española para las etapas educativas de infantil, primaria y secundaria Además, incluye una serie de orientaciones metodológicas dirigidas al profesorado y una propuesta relativa al bachillerato que, con menor nivel de concreción que las etapas anteriores, pretende servir de referencia para un futuro desarrollo curricular de esta etapa. Editado por el Centro Español de Documentación sobre Discapacidad (CEDD) está a disposición de los usuarios de forma gratuita y online con el fin de proporcionar un punto de encuentro en el que compartir e intercambiar conocimientos y experiencias, impulsar el desarrollo de nuevas líneas de actuación, favorecer la normalización lingüística y promover la incorporación de la lengua de signos española en todos los ámbitos sociales.

Recogido de la revista Autonomía personal (2018, agosto) 23

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones