Cuadernos de Buenas Prácticas: Hacia la puesta en marcha del currículo multinivel. Cuaderno 2.

SID > Documentación destacada sobre discapacidad > Cuadernos de Buenas Prácticas: Hacia la puesta en marcha del currículo multinivel. Cuaderno 2.

Autor/es

  • González del Yerro Valdés, Asunción(coord.)

Publicación

Plena Inclusión,

Año de publicación

2021

Descripción física

163 p.

Resumen

Plena inclusión está comprometida, como movimiento asociativo que agrupa a miles de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y familias, a poner a disposición de la comunidad educativa las herramientas que faciliten la transformación necesaria hacia un modelo de escuela acogedora, que se apoya en las potencialidades de su alumnado y responde a sus necesidades.

El currículum multinivel forma parte de este conjunto de metodologías con las que es posible enseñar en aulas diversas y que nos ayudan a entender que este reto es un desafío positivo y posible.

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones