Comunicación y programas de tránsito a la vida adulta en personas con necesidades de apoyo generalizado

SID > Documentación destacada sobre discapacidad > Comunicación y programas de tránsito a la vida adulta en personas con necesidades de apoyo generalizado

Publicación

Pamplona: Departamento de Educación y Cultura, 1999,

Año de publicación

1999

ISBN

84-235-1781-0

Descripción física

191 p.; 24 cm.

Resumen

La parte «Comunicación y respuesta educativa» contiene los siguientes apartados: «Una escuela para Juan: respuesta educativa para alumnos con retrasos graves en el desarrollo»; «Trastornos graves del desarrollo: la potenciación de la comunicación como principal herramienta educativa»; «Jerarquización de objetivos para el inicio del desarrollo del lenguaje y la comunicación en personas con autismo y TGD»; «Aproximación a la respuesta educativa en el área de comunicación y lenguaje para alumnos con necesidades educativas especiales graves y permanentes». La segunda parte, «Programas de transición a la vida adulta» contiene: «Programas de transición a la vida adulta»; «Autonomía personal»; «Integración social y comunitaria»; «Habilidades prelaborales y ocupacionales»
Información recogida de Redinet (Red estatal de bases de datos de Información Educativa: Investigación, Innovación y Recursos Didácticos)

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones