Comunicación y programas de tránsito a la vida adulta en personas con necesidades de apoyo generalizado

SID > Comunicación y programas de tránsito a la vida adulta en personas con necesidades de apoyo generalizado

Autor/es

  • Luis Arbea Aranguren

Publicación

Pamplona: Departamento de Educación y Cultura, 1999,
1999

ISBN

84-235-1781-0

Descripción física

191 p.; 24 cm.

Serie

Resumen

La parte “Comunicación y respuesta educativa” contiene los siguientes apartados: “Una escuela para Juan: respuesta educativa para alumnos con retrasos graves en el desarrollo”; “Trastornos graves del desarrollo: la potenciación de la comunicación como principal herramienta educativa”; “Jerarquización de objetivos para el inicio del desarrollo del lenguaje y la comunicación en personas con autismo y TGD”; “Aproximación a la respuesta educativa en el área de comunicación y lenguaje para alumnos con necesidades educativas especiales graves y permanentes”. La segunda parte, “Programas de transición a la vida adulta” contiene: “Programas de transición a la vida adulta”; “Autonomía personal”; “Integración social y comunitaria”; “Habilidades prelaborales y ocupacionales”
Información recogida de Redinet (Red estatal de bases de datos de Información Educativa: Investigación, Innovación y Recursos Didácticos)

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones