Compludoc: base de datos de artículos de revistas [Base de datos en línea]

SID > Compludoc: base de datos de artículos de revistas [Base de datos en línea]

[s.n.];,

Compludoc contiene las reseñas bibliográficas de los artículos publicados en una selección de revistas científicas analizadas en las bibliotecas de los Centros de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid.
Compludoc nació en el año 1997 con referencias de artículos de revistas de ciencias sociales, la mayor parte de ellas españolas junto a algunas de las principales editadas en inglés y francés.
En la actualidad, hay cerca de 50.000 registros. A Compludoc se están incorporando el resto de las bibliotecas de la BUC, introduciendo artículos de revistas españolas de las materias correspondientes a las Facultades de la Universidad Complutense.
Se han creado cuatro bases de datos: Area de Ciencias, Area de Ciencias de la Salud, Area de Ciencias Sociales, Area de Humanidades.