Buenas prácticas de escuela inclusiva: la inclusión de alumnado con discapacidad: un reto, una necesidad

SID > Documentación destacada sobre discapacidad > Buenas prácticas de escuela inclusiva: la inclusión de alumnado con discapacidad: un reto, una necesidad

Publicación

Barcelona: Grao, 2009,

Año de publicación

2009

ISBN

978-84-7827-689-9

Descripción física

220 p.

Categorías

Resumen

La inclusión escolar del alumnado con necesidades educativas especiales por razones de discapacidad comienza a ser ya un proceso cargado de experiencia. Este libro trata sobre cómo hacer más inclusiva la práctica educativa y también sobre cómo identificar cuáles son las amenazas que la acechan. Incluye una serie de reflexiones, conclusiones y propuestas, a la vez que una selección de buenas prácticas educativas que han sido previamente contrastadas a partir de la experiencia.

Información recogida de la página web de la Editorial Grao

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones