Ayudas técnicas en la discapacidad física

SID > Ayudas técnicas en la discapacidad física

Autor/es

• Enric Portell Soldevila

Barcelona: Fundación Institut Guttmann, 1996,

179 p.: il.; 22 cm.

Blocs; 8

El autor de este libro, el Dr. Enric Portell Soldevila, médico rehabilitador de la Fundación Instituto Guttmann, nos ofrece su amplia experiencia en la temática de las ayudas técnicas, fruto de su dedicación e interés en contribuir a proporcionar más autonomía y mejor calidad de vida a las personas con discapacidad física.

Los objetivos de este libro son dos. Por un lado, proporcionar una herramienta a todos aquellos profesionales que se dedican a la rehabilitación de personas con discapacidad física y, por otro, poner al alcance de las personas afectadas un manual en el que se vean reflejadas las aportaciones de otras personas discapacitadasEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. que, con sus comentarios y observaciones, han enriquecido la información que contiene este volumen.

En resumen, esta publicación no pretende ser un tratado científico ni un simple catálogo. Su intención es proporcionar a la persona afectada y a los profesionales del ámbito de la rehabilitación un amplio abanico de posibilidades en el momento que se plantean recomendar o elegir una ayuda técnica.

Información recogida de la página web del Instituto Guttmann: http://www.guttmann.com/C520C.HTM