Autismo: entender, leer y hablar: cuaderno de trabajo para el alumno/a

SID > Autismo: entender, leer y hablar: cuaderno de trabajo para el alumno/a

Autor/es

  • Manuel Ojea Rúa

Publicación

Málaga: Ediciones Aljibe, 2007,
2007

ISBN

8497003780; 9788497003780

Descripción física

208 p.: il.; 30 cm.

Serie

Resumen

Este libro se presenta en el formato de un cuaderno de trabajo, en el cual el alumno/a desarrolla las habilidades de comunicación, interacción y desarrollo psicológico, a través de contenidos de lectura, escritura y cálculo que, a su vez, se convierten en fines académicos propiamente, utilizando los diferentes canales perceptivos y de comunicación, integrados en el acto de señalar, a través del uso del sistema SPC (Sistema Pictográfico de Comunicación). El libro se organiza en 96 fichas agrupadas por bloques de contenidos. Dichos bloques aparecen fusionados de manera alternativa a lo largo de todo el programa en orden progresivo de dificultad, con el fin de sistematizar el desarrollo gradual de las capacidades y habilidades de los estudiantes

Resumen recogido de la web de la editorial

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones