Aprender juntos: un enfoque creativo para el aprendizaje en niños plurideficientes con discapacidad visual. [Learning together: a creative approach to learning for children with multiple disabilities and a visual impairment]

SID > Aprender juntos: un enfoque creativo para el aprendizaje en niños plurideficientes con discapacidad visual. [Learning together: a creative approach to learning for children with multiple disabilities and a visual impairment]

Autor/es

  • Mary Lee

Publicación

Royal National Institute for the Blind;,
2002

ISBN

Descripción física

Serie

Resumen

En este manual se describe cómo crear un ambiente de aprendizaje, activo y dinámico, para niños con discapacidad visual y otras deficiencias añadidas. Se presentan, explican e ilustran métodos puestos en práctica desde hace años, con niños de todas las edades, en la Royal Blind School de Edimburgo (Escocia, Reino Unido). Las autoras se basan en su celebrado método “Movement, gesture and sign “[Movimiento, gesto y signo]. La publicación incluye asímismo 150 signos, con su correspondiente ilustración, pertenecientes al sistema de signos adaptados, denominado “Canaan Barrie”.

Información recogida de Entre dos mundos: revista de traducción sobre discapacidad visual (2006, agosto) 31

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones