Aprender juntos: la integración escolar

SID > Aprender juntos: la integración escolar

Autor/es

  • L. Clunies-Ross Por S. Hegarty
  • Guillermo Solana Guillermo Solana (trad.)
  • Álvaro Marchesi Ullastres (prol.)

Publicación

Madrid: Morata 1998,
1998

ISBN

84-7112-317-7; 978-84-7112-317-6

Descripción física

227 p.; 21 cm.

Serie

Educación especial

Resumen

HEGARTY, HODGSON y CLUNIES-ROSS, a partir de un estudio realizado en setenta centros educativos, examinan detalladamente las formas en que los profesores de las escuelas normales están integrando, día a día, en sus clases a alumnos con necesidades especiales. Esta obra centra su atención en los cambios que se operan en la organización de la escuela, en el curriculum, en la dotación de personal y en la enseñanza en clase. Basándose en la atenta observación de una excelente labor educativa, los autores destacan las estrategias que han demostrado ser ventajosas para los profesores y examinan las áreas en donde han surgido problemas.

Resumen tomado de Agapea

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones