SID > Documentación destacada sobre discapacidad > Apoyo a los estudiantes con discapacidad en la Universidad de Burgos. Guía para el profesorado

Universidad de Burgos, Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria;,

Año de publicación

La Universidad de Burgos ha presentado la “Guía de apoyo a los estudiantes con discapacidad” con la finalidad de “integrar” a estos alumnos y “mejorar” en todos los ámbitos la práctica docente.

La guía consta de un cuadernillo que aborda los aspectos generales de apoyo a los estudiantes discapacitadosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. y de otros tres específicos sobre la “discapacidad motórica, visual y auditiva”.