SID > Documentación destacada sobre discapacidad > Aportación al estudio de la minusvalía en base a los dictámenes de los centros base-1983

Madrid: Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Medicina, Departamento de Rehabilitación, 1986,

Año de publicación

Descripción física

737 p.

Se ha estudiado de forma exhaustiva e informatizado los dictamenes de los equipos de valoración y orientación de los centros BAH del servicio social de minusvalidos. Así mismo se han estudiado las estadísticas de minusvalidez de Suiza, Bélgica y Alemania Federal con el fin de obtener resultados audíricos.
Información recogida de Teseo (Bases de datos de las tesis doctorales leídas en las Universidades Españolas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte)