Alumnos precoces, superdotados y de altas capacidades

SID > Alumnos precoces, superdotados y de altas capacidades

Autor/es

  • Centro de investigación y documentación educativa Centro de investigación y documentación educativa

Publicación

Madrid: Ministerio de Educación y Cultura. Secretaria General Técnica. Centro de Publicaciones, 2000,
2000

ISBN

84-369-3329-X

Descripción física

160 p.; 30 x 21 cm.

Serie

Resumen

Este libro va dirigido preferentemente a profesores y padres de alumnos, pero también a todo profesional educativo o personal interesado en el tema de la sobredotación.

Se ha intentado prescindir de excesivos planteamientos teóricos ya que se pretende ser un manual inminentemente práctico para su utilización directa en las Etapas de educación infantil., primaria y ESO. Ésta es también la razón por lo que se han optado por ofrecer la mayoría de contenidos conceptuales en cuadros y gráficos, facilitando una mejor comprensión.

El libro se ha estructurado en cinco capítulos que abarcan desde una conceptualización del tema hasta una pauta de evaluación, instrumento imprescindible en toda intervención educativa.

Resumen tomado de Espaciologopédico

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones