Algunos aspectos de los accidentes de tráfico ocurridos en un medio urbano: tipos de lesiones presentadas y su relación con los mecanismos de producción

SID > Documentación destacada sobre discapacidad (antiguo) > Algunos aspectos de los accidentes de tráfico ocurridos en un medio urbano: tipos de lesiones presentadas y su relación con los mecanismos de producción

Publicación

Zaragoza: Universidad, 1986

Año de publicación

1986

Resumen

Se realiza un estudio de los tipos de lesiones presentadas en 1620 víctimas producidas en 1218 accidentes de tráfico en la ciudad de Zaragoza durante el año 1984 y su relación con los mecanismos de producción.
_x000D_Asimismo, se estudian el desenlace de las víctimas y la severidad de las distintas formas de lesionarse así como el origen de los accidentes según los tipos de infracciones producidas en los accidentes con personas lesionadas. Se valora también la vulnerabilidad de las distintas regiones del cuerpo en función de la condición de las víctimas según se trate de peatones ocupantes de vehículos de 2 ruedas conductores de vehículos de 4 ruedas o pasajeros de los mismos.

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones