ACCESIBILIDAD de las VIVIENDAS. Recursos: asesoramiento, ayudas económicas, diseño y dotación especializados, formación.

SID > ACCESIBILIDAD de las VIVIENDAS. Recursos: asesoramiento, ayudas económicas, diseño y dotación especializados, formación.

Autor/es

  • Casado Pérez, Demetrio (coord.)
  • Juncá Ubierna, José Antonio (aut.)
  • Peinado Margalef, Nieves (coord.)
  • de Rojas Torralba, Carlos (aut.)
  • Rueda De la Peña, Federico (aut.)
  • Sanz Juez, José Félix (aut.)

Publicación

Madrid:
Editorial Polibea,
2021

ISBN

2660-8380

Descripción física

46 p.

Serie

Resumen

Este documento contiene información sobre recursos destinados a procurar viviendas accesibles y accesibilidad de las viviendas. Los recursos reseñados son de varias clases:
1) asesoramiento e información, 2) empresas y despachos de diseño, equipamiento y construcción, 3) formación de estudiantes y de profesionales y 4) ayudas económicas.
El trabajo ha sido realizado en el ámbito del Grupo UTAIT, del que forman parte expertos en temas relacionados con los distintos ámbitos de la accesibilidad funcional de los entornos
físicos: urbanismo, transportes públicos, arquitectura, interiorismo y telecomunicaciones.

Demetrio Casado y Nieves Peinado realizaron la coordinación del trabajo.

La información se presenta dividida en las cuatro partes correspondientes a las clases de recursos citadas. Dentro de cada una de ellas los proveedores de recursos aparecen por orden alfabético. La relación de los mismos no es exhaustiva sino posibilista. Las reseñas de algunos proveedores fueron elaboradas por componentes del Grupo UTAIT. Para la mayor parte de los casos se siguió este procedimiento: partimos de las referencias aportadas por los componentes del Grupo UTAIT sobre proveedores de recursos pro accesibilidad de las viviendas y se solicitó a los mismos extractos de su oferta. Una buena parte de ellos nos los enviaron y han sido incluidos en este documento; obvio es decir que sin su colaboración no hubiera sido posible elaborarlo.

Quizás te interese:

Recibe más documentos en tu email

No te pierdas todas nuestras actualizaciones