Durante la pandemia, nuestra red se ha unido en nuestros pedidos de una respuesta más inclusiva al COVID-19.
En todo el mundo, hemos compartido las mismas demandas con nuestros gobiernos y hemos impulsado la inclusión en las áreas clave que son importantes para nuestra red: accesibilidad, apoyo familiar, educación, empleo y más.
Desde el comienzo de la pandemia, nuestros miembros se unieron como una red para trabajar juntos en todas las organizaciones. Aprendieron unos de otros, compartieron estrategias y desarrollaron mensajes comunes para la promoción de COVID-19, tanto dentro de sus regiones como en todo el mundo.
Nuestros miembros trabajaron juntos para compartir el mismo objetivo para nuestra defensa, todo mientras respondían directamente a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual y sus familias y abogaban ante sus gobiernos. Una agenda global para la recuperación inclusiva: asegurar que las personas con discapacidades intelectuales y sus familias estén incluidas en un mundo posterior a COVID reúne este objetivo compartido.
Este informe se basa en las experiencias y la defensa de nuestros miembros en todo el mundo, y vincula las prioridades de nuestros miembros en todo el mundo para crear una agenda única para un cambio real después de COVID-19.