2015 Un mundo para todos [Video]

SID > 2015 Un mundo para todos [Video]

Universidad de Zaragoza;,

12:46 min.

El documental ‘Un mundo para todos’ es la historia de Mª Pilar y de su familia, de sus problemas y sus ilusiones. Este documental es un viaje de ida y vuelta entre el colegio de educación especial Alborada y el Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A) de la Universidad de Zaragoza.

El documental presenta la visión de la familia y de los educadores mostrando los retos y dificultades del trabajo diario con estos niños. El vídeo profundiza en la colaboración que se viene llevando a cabo entre el colegio y el I3A. Distintos investigadores muestran las herramientas que se vienen desarrollando desde hace años para la asistencia de niños con problemas de comunicación, así como las dificultades y los retos pendientes tanto presentes como futuros.

Información recogida de El heraldo de Aragón

2015 UN MUNDO PARA TODOS from Universidad de Zaragoza on Vimeo.