SID > Formación, Investigación y Evaluación > Investigación e Innovación > Centros y Grupos de Investigación > University Center for Excellence in Developmental Disabilities. Georgetown University Center for Child and Human Development

Bienvenidos a la página electrónica en español del Centro Universitario para Servicios de Excelencia para las Personas con Discapacidades, University Center for Excellence in Developmental Disabilities (abr. UCEDD en inglés).

La misión de este Centro es el de promover productividad, autodeterminación, independencia e inclusión de individuos con discapacidades a través del lapso de la vida y en todos los aspectos de la comunidad.

El propósito de esta página electrónica es el de poder ofrecerle información, recursos como también compartir historias en español.

Area geográfica

,

+1-202-687-8807

Recibe más centros y servicios en tu email