UIPCS (Unidad de Investigación en Psiquiatría Clínica y Social)

SID > Formación, Investigación y Evaluación > Investigación e Innovación > Centros y Grupos de Investigación > UIPCS (Unidad de Investigación en Psiquiatría Clínica y Social)

La Unidad de Investigación en Psiquiatría Clínica y Social (UIPCS) fue creada dentro del Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla". La Unidad tiene una vinculación funcional y administrativa con el INSALUD y sus principales objetivos son desarrollar actividades de investigación y docencia en el campo de la Psiquiatría Social y Comunitaria.En Junio de 1991, la Unidad fue oficialmente designada por la Organización Mundial de la Salud como Centro Colaborador de la OMS para la Investigación y Docencia en Salud Mental en España.
Información recogida de la página web.

Area geográfica

Unidad de Investigación en Psiquiatría Clínica y Social
Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla"
Avda. de Valdecilla, s/n