Siloé – Asociación de Atención Social

SID > Siloé – Asociación de Atención Social

SILOÉ se encuentra en Jaén capital, en el barrio de Santa Isabel. Es una asociación de ámbito provincial sin ánimo de lucro formada por personas que tienen como principal objetivo la integración plena y la mejora de la calidad de vida de los minusválidosEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Personas con discapacidad en su lugar. físicos.
La meta más importante de Siloe es que el minusválidoEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Persona con discapacidad en su lugar. se integre plenamente en la sociedad, alcanzando elevadas cotas de autonomía personal, económica y social. Estan convencidos de que el discapacitadoEn el SID sugerimos utilizar la palabra o expresión Persona con discapacidad en su lugar., como cualquier persona solo puede lograr su libertad y desarrollo personal mediante la cultura y el trabajo.
El Centro Social está abierto diariamente para informar y asesorar a los beneficiarios de manera personal o telefónicamente acerca de sus problemas, todo tipo de ayudas (económicas, a domicilio, servicio de transporte), trabajo, barreras arquitectónicas o urbanísticas, vivienda, ocio y tiempo libre, tramitación de pensiones, etc. Para este tipo de trabajos, contamos con un trabajador social y un auxiliar administrativo.
En su páginas web se ofrece información sobre sus programas y actividades.

Area geográfica

C/ San Lucas, 2
23005 Jaén

Recibe más centros y servicios en tu email