SID > Centros y Servicios Privados de Atención Directa > Servicio de Información y Orientación Universitaria (SIOE), de la Universidad Ramon Llull. Facultad de Ciencias de la Comunicación

La Universidad Ramón Llull (URL) dispone de puntos de información y orientación dirigidos a los estudiantes para que reciban asesoramiento en todos los ámbitos de la vida universitaria: procesos de acceso y matrícula, procedimientos y plazos académicos, convalidaciones, becas, iniciativas socio-culturales, etc.

La Universidad dispone de diferentes puntos de información y orientación para los estudiantes de nuevo acceso, para mayores de 25 años y para cursos de formación continua (masters y cursos de postgrado).

Este servicio proporciona apoyo a las demandas y propuestas de los estudiantes así como a las actividades que se organizan desde los centros.

(Información recogida de la página web).

Area geográfica

Facultad de Ciencias de la Comunicación
C/ Valldonzella, 23

902 11 37 80 / 93 253 31 08