SID > Centros y Servicios Privados de Atención Directa > Servicio de Atención al Alumnado, de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir

Ofrece al alumnado escucha y seguimiento de los diferentes temas que les afectan o interesan, ya sea de forma particular o general. Ayuda a los alumnos al encauzamiento de cualquier tipo de problema que afecte su estancia o ingreso en las distintas titulaciones de la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir".

Recoge datos sobre la problemática general y particular de los alumnos para proveer de estadísticas e información necesaria a los distintos responsables académicos o de servicios generales.

Otorga atención personalizada -de forma más intensa- en donde los alumnos no sólo expresan sus inquietudes, sugerencias, opiniones, propuestas y comentarios, sino encontrar a alguien que escucha sus problemas y sugiere las opciones para llegar a una solución.

Promueve el encuentro y actividades de antiguos alumnos.

(Información recogida de la página Web).

Area geográfica

Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
Campus de Godella
C/ Sagrado Corazón, 5